sábado, 12 de junio de 2010

Un mapa excelente

Hola a todos,





hace muchísimo no escribía una entrada al blog y sería bueno retomarlo por aquello de no perder la costumbre de compartir el conocimiento, ya que todos nos nutrimos de esto...



Hoy quiero compartirles una página que me ha acompañado a través de los años como un mapa que funge como tal, orientar. Primero quiero dejar claro que sólo es una orientación y que los comentarios hechos dentro de esa página son totalmente de la autoria de quienes corresponden, mas hay algunas opiniones en las que yo puedo sentirme de acuerdo.



La página es una guía llamada Ishkur's Guide to Electronic Music... Dejando un reencuentro que yo lo vería como mosaico de diferentes corrientes que existen para tratar de poner un poco de orden dentro de la música electrónica, no para educar ello así...



Es tan subjetiva la clasificación que él mismo comenta que fue hecha así, pues los mismos DJs y Productores coinciden en que es imposible ficharse a ellos dentro de un género como tal aunque saben que hacen música electrónica que sería como el cimiento a tratar como objeto de análisis. Aunque sí hay etiquetas que ayudan al ser humano a encontrarse dentro del camino que desea tomar en la música.



Para no hacerla de emoción, dejo el link de la excelente página:



http://techno.org/electronic-music-guide/







Los créditos son de "Ishkur" que es el que hizo el trabajo total de la página apoyado de amigos suyos que fungen como host de su página. Está llena de samples y una breve reseña acerca de la música insertada.





Buena escucha...